Todos los atractivos que ya reúne la región, sumando la innovación en los estilos, diseño y amenidades de los desarrollos inmobiliarios, han impulsado la plusvalía de la región lo que está siendo otro punto de seducción para invertir en la Riviera Maya.

No puedes escapar a la posibilidad de enamorarte de la Riviera Maya. Si estás aquí por primera vez, estamos seguros de que se volverá un destino recurrente para vacacionar o si regresaste para quedarte, sabes de lo que hablamos.
Aquí el color de la seducción es turquesa, el del mar que se une con el cielo. El caribe mexicano tiene esta atmosfera de ser un espacio donde se conjugan una inigualable belleza natural, el misticismo de su historia y cultura, ciudades cosmopolitas que han crecido en servicios de alto nivel, así como espacios de relajación, ecoturismo, deportes, recreación y aventura.
Si viajas solo, en pareja, con familia o amigos, aquí hay una amplia gama de actividades para todos los gustos, tenemos la capital mundial del yoga -para aquellos que desean alcanzar un punto de conexión con la energía que solo en la Riviera se puede encontrar-; navegar y bucear en estas aguas, visitar los arrecifes más espectaculares, ser testigo de la diversidad de fauna que los protege. Estas cristalinas aguas del caribe son además lar de uno de los museos subacuáticos icónicos del planeta, aquí literalmente te sumerges a los orígenes de la historia. La vida nocturna y el destino en el sector de hospitalidad también se han convertido en referente.
Quintana Roo, tiene los destinos más visitados de la península, los más bellos y ansiados por los turistas de todo el mundo. Tulum y Playa del Carmen reúnen prácticamente todo lo que la Riviera puede ofrecer, ambos con características particulares pero que coinciden en la facilidad de conexión con el resto del territorio y gracias a la creciente demanda, su desarrollo y progreso sigue avanzado.
La Riviera ha cautivado a miles de visitantes, así se ha formado una sociedad multicultural y en constante evolución. Pasaron de ser economías cuya principal fuente de ingresos era la pesca a hacer del sector terciario la base de la economía local y la ocupación principal de más del 80% de la población (Municipio de Solidaridad, 2018).
Con el ritmo en aumento del retorno y estadía de millones de personas año con año, la industria inmobiliaria también ha tenido gran auge en la zona.

Todos estos atractivos que ya reúne la región, sumando la innovación en los estilos, diseño y amenidades de los desarrollos, han impulsado la plusvalía de la región lo que está siendo otro punto de atracción para invertir en la Riviera Maya.

De acuerdo con diversos analistas, el tipo de inversión más segura y con ganancias constantes y garantizadas está en la compra de un inmueble, sin embargo, un plus para tu inversión es que te ofrezcan no solo adquirir una propiedad, sino ingresar a un modelo de negocio híbrido, un ejemplo de ello son los condo-hoteles, donde el margen de tiempo para el retorno de tu inversión es más corto y la ganancia mucho más amplia.

Si estás pensando en cuál es el mejor momento para invertir, déjate seducir por el caribe mexicano, el momento es ahora.

Te invitamos a conocer nuestro condo-hotel Palais Tulum.

Somos Rivieralty, una empresa de bienes raíces ubicada en la Riviera Maya, especializada en crear conceptos innovadores y visionarios que ofrecen una mejor calidad de vida.

JOIN US

Brokers

[logout text=”Desconectar” class=”” redirect=”/mi-cuenta/”]

© All rights reserved

Sitio desarrollado por Rivieralty

Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo a la hora que selecciones, es posible que te llegue un correo electrónico solicitando confirmar la llamada, esto es con el fin de proteger tu privacidad.

  • Hidden