Diseñado para invertir,
construido para amarlo
Nuestros Desarrollos

nuevo socio en rivieralty

Le damos la bienvenida a Towers Capital.
Integrar nuestra fuerza de ventas, inventario y valores nos está dando el poder de apalancarnos mejor, tener más inventario y brindar el servicio excepcional que mereces.

NUESTROS DESARROLLOS

NIKKI PLAYA

NIKKI PLAYA DEL CARMEN tiene las comodidades que necesitas, para descubrir el Caribe Mexicano mientras vives el sueño turquesa.
Tu apartamento está ubicado a pocos metros de la playa, la famosa 5ta Avenida y el reconocido Portal Maya, desde donde podrás observar los mejores amaneceres de tu vida.
Disfruta de estar en casa y de tener todo lo que necesitas al alcance. Aquí inicia tu nueva vida, la que siempre soñaste.

ARTRA TULUM

ARTRA comenzará a construir una historia extraordinaria en el corazón de la Cultura Maya, Tulum, alrededor del arte de la naturaleza que caracteriza al caribe mexicano, fusionando la arquitectura, el diseño disruptivo y el paisaje místico.  Sus amplias áreas verdes, piscinas y demás amenidades, lo convierten en una experiencia inolvidable que te permite tener la calidad de vida que siempre soñaste.

WAVE RESIDENCE

153
Wave se posiciona como uno de los complejos de departamentos con la mejor ubicación en Playa del Carmen. En esta zona, la economía y la plusvalía de las propiedades crece a pasos agigantados, haciéndolo el lugar ideal para invertir.

WAVE LIVING PLAYA

Wave se posiciona como uno de los complejos de departamentos con la mejor ubicación en Playa del Carmen. En esta zona, la economía y la plusvalía de las propiedades crece a pasos agigantados, haciéndolo el lugar ideal para invertir.

PALAIS TULUM

Palais es una pieza única que crea comunidad en un ambiente de paz, armonía, tranquilidad y equilibrio con la naturaleza. 

Sus amplias áreas verdes, piscinas y demás amenidades, lo convierten en una experiencia inolvidable que te permite tener la calidad de vida que siempre soñaste.

nuestros servicios.

Testimonios

Los comentarios de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por que crea un enlace de confianza con todos nuestros socios y colaboradores.

Las siguientes son opiniones de clientes que han adquirido un departamento en Palais Tulum, no dejes de aprovechar esta oportunidad adquiriendo una de las últimas unidades.

Palais Tulum
4.7
Based on 26 reviews
powered by Google
Circe Soto
Circe Soto
19:54 10 Sep 22
Palais…nos dejaron a una colonia sin luz, rompieron nuestro cable es el segundo día que no tenemos luz. ¿Tienen algún encargado con el que podamos comunicarnos?read more
jesus cordova
jesus cordova
12:57 31 Dec 21
Es un proyecto en construcción que promete una experiencia única.
InG. FeRnAnDo MaGaÑa
InG. FeRnAnDo MaGaÑa
00:23 18 Jul 21
Lo mejor para vacaciones en Tulum…..
Olegario Reyes
Olegario Reyes
06:35 30 May 21
En cuentras todo lo ke buscas
Alfredo Ramirez
Alfredo Ramirez
14:03 15 May 21
Magnífica ubicación y excelente proyecto
Al
Al
15:43 17 Feb 21
Compre mi unidad en este desarrollo, la atención fue extraordinario de todo el equipoEl proyecto es lo mas top de Tulum
diego bagni
diego bagni
03:57 05 Dec 20
Excelente atencion , gracias Andres me saco todas mis dudas y me acompaño en todo el proceso de compra.El concepto de pool hostelero nos parecio excelente , y por eso tomamos la decision.Muchas gracias a todo el equipo, nos hicieron sentir parte de eso.Saludosread more
Gustavo Cuata
Gustavo Cuata
15:32 19 Aug 20
El proyecto me atrajo inmediatamente, estoy seguro este se convertira en uno de los complejos residenciales mas importantes y codiciados de la zona. Simplemete un sueño, no puedo esperar para verlo terminado! Excelente asesoria de mi vendedor (Franco Pietravallo), quien desde la 1er llamada fue muy profesional y respondio con paciencia todas mis dudas. La cereza en el pastel sera la puntualidad en las entregas 🙏🏼 #tulum #followthatdreamread more
PABLO CARRASCO
PABLO CARRASCO
04:33 10 Feb 20
Se va a convertir en un bellisimo lugar. Es una gran oportunidad !! A tener muy en cuenta…
Rodrigo Reynoso
Rodrigo Reynoso
03:09 06 Feb 20
Excelente Proyecto, ubicación privilegiada, plan de financiamiento a mi medida, vendedores muy amables, departamento muestra con detalles increíbles, acabo de comprar un departamento en Palais Tulum. Con ellos es muy fácil comprar debido a sus financiamientos, en otros proyectos las preventas son prácticamente de contado, la playa más cerca es playa paraíso y realmente es un paraíso. Gracias a Germán quien fue mi vendedor y al equipo Rivieralty.read more
Next Reviews
js_loader

¡Sé parte de nuestra comunidad
de inversión inmobiliaria!

¡Deja de ser cliente!
Con nuestro pool hotelero eres socio de un negocio redituable al obtener ganancias al rentar y administrar tus propiedades con nuestra aplicación.
Conoce más
¡Incrementa tu capital!
Elegimos estratégicamente nuestros desarrollos para obtener el mejor retorno de inversión y plusvalía en Quintana Roo.
Ver más
¡Los números son clave!
Conoce el contexto actual del mercado inmobiliario en la Riviera Maya y por qué se ha vuelto el mejor lugar para inversión inmobiliaria en México.
Acceder
Previous
Next

que dicen nuestros socios...

“El proyecto me atrajo inmediatamente, estoy seguro que este se convertirá en uno de los complejos residenciales más importantes y codiciados de la zona”.
“Excelente Proyecto, ubicación privilegiada, plan de financiamiento a mi medida, vendedores muy amables, departamento muestra con detalles increíbles”.
“Excelente ubicación...Franco Pietravallo me proporcionó toda la información relevante del área y del proyecto de una manera muy profesional”.

agenda una llamada

Somos Rivieralty, una empresa de bienes raíces ubicada en la Riviera Maya, especializada en crear conceptos innovadores y visionarios que ofrecen una mejor calidad de vida.

Nosotros

JOIN US

Brokers

© All rights reserved

Sitio desarrollado por Rivieralty master brokers

Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo a la hora que selecciones, es posible que te llegue un correo electrónico solicitando confirmar la llamada, esto es con el fin de proteger tu privacidad.

  • Hidden