En Rivieralty no solo somos una agencia inmobiliaria, queremos ser tu socio de negocios y asesores de inversión. La experiencia de nuestro equipo comercial te guiará siempre por el camino de la plusvalía y las ganancias al elegir invertir en bienes raíces en la Riviera Maya. Por eso hoy queremos contarte sobre el modelo que diseñamos para facilitar el proceso de adquirir una propiedad de nuestro catálogo de desarrollos.
4 pasos para ser dueño de tu departamento en la Riviera Maya:
- Selección
El primer paso es elegir entre los desarrollos que actualmente comercializamos en el sureste mexicano, -la zona del país con mayor crecimiento en plusvalía año contra año-, basado en el presupuesto que destinarás para la inversión, ciudad, – tenemos desarrollos en Playa del Carmen y Tulum-, y por supuesto la unidad que se adecue a tu expectativa. Dentro de los mismos desarrollos hay distintos modelos de departamentos, que se diferencian en metros cuadrados y distribución, pero todos con la misma dedicación exquisita y de gran calidad en los acabados y materiales que han sido utilizados para su construcción y diseño interior.
- Apartado
Una vez que seleccionaste el desarrollo y unidad en la que deseas invertir, consideramos una cantidad estándar para apartar tu propiedad, con la que además congelaremos el precio del departamento exclusivamente para ti y esta cantidad se abonará posteriormente al pago total del inmueble. Así, con la suma de tan solo $3,000 USD comenzará este gran viaje de invertir inteligentemente en bienes raíces.
- Enganche
En este punto se iniciará el proceso de recabar información, elegir tu forma de pago y generar el contrato de compra-venta. El porcentaje de enganche lo podrás acordar directamente con el asesor de inversión, quien preparará para ti un plan personalizado de tu financiamiento interno (con Rivieralty) y el plazo, o si elegiste pagar de contado, estará en posibilidades de ofrecerte un descuento exclusivo.
- Pago final
En caso de que hayas elegido la forma de pago por financiamiento interno o crédito de liquidez o hipotecario al realizarse la entrega de las unidades pagarás el complemento de tu monto total.
Desde el primer momento, un asesor estará acompañándote y brindándote toda la información que requieras para la toma de decisiones, e incluso al concluir la transacción, nuestro equipo dará seguimiento puntual para asegurarnos que tu expectativa se cumpla y además continuaremos informándote de nuevas vías y modelos de inversión que tendremos a tu disposición como primicia sobre preventas de nuevos desarrollos, donde tendrás acceso a precios únicos como parte de la familia Rivieralty.